Estamos en plena temporada de Mardi Gras y la portavoz de New Orleans and Company, Kelly Schulz, dijo que no se puede subestimar el impacto económico, cultural, emocional y el impacto de Mardi Gras 2022. Schulz dijo, según WWL, que hay mucha demanda reprimida para volver a la amada tradición de la temporada de carnaval.

“Hay mucha demanda por parte de los visitantes de venir a la ciudad y creo que este Mardi Gras también es algo que nuestros lugareños realmente necesitan y esperan con ansias”, dijo Schulz.

Schulz dijo que la gente hacía fila desde las 8:00 de la mañana del viernes a lo largo de las rutas del desfile para los desfiles de la noche.

Además de la anticipación de los lugareños, Schulz dijo que las cosas relacionadas con los hoteles son indicativas de una buena concurrencia de turistas.

“Para el fin de semana de Mardi Gras, muchos de los hoteles están en el rango alto del 80% en lo que respecta a la ocupación. Esa es una muy buena señal de que la gente quiere venir a Nueva Orleans”, dijo Schulz.

Y Schulz dijo que eso también es un buen indicador de una fuerte participación en la temporada de festivales.

Además del aumento de la ocupación hotelera, Schulz dijo que las ventas de King Cake están por las nubes este año y que las panaderías están teniendo dificultades para satisfacer la demanda.

“Creo que si las ventas de King Cake son una indicación de cuántas personas van a salir y disfrutar de los desfiles, tendremos rutas de desfiles bastante llenas en toda la ciudad y en toda la región para tantas actividades maravillosas de Mardi Gras. ”, dijo Schulz.

Por eltiempo