¡El ex apoyador de Dome Patrol, Sam Mills, finalmente está en camino al Salón de la Fama!

Como en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en Canton, Ohio. Mills será parte de la clase 2022 consagrada este verano. El «ratón de campo», como lo apodaron cariñosamente durante sus 12 temporadas en la NFL y otras 4 en la USFL, acumuló cinco apariciones en el Pro Bowl y formó parte de dos equipos campeones de la USFL.

Su excompañero de equipo, el Cajun Cannon Bobby Hebert, dijo que esto se debió hace mucho tiempo. Mills había sido finalista del Salón de la Fama en cada una de las últimas dos temporadas, pero se había perdido por poco el corte final cada vez.

«Sam fue uno de los mejores jugadores y compañeros de equipo que he visto. Es un verdadero líder y simplemente un jugador de fútbol increíble», dijo Hebert. Mills jugó con la famosa defensa «Dome Patrol» de los Saints entre 1986 y 1994. Fue agregado al Anillo de Honor del equipo en la temporada 2021, junto a Tom Benson, Rickey Jackson, Will Smith, Archie Manning, Willie Roaf y Morten Andersen.

Mills terminó su carrera con los Saints en 1994 y luego jugó para los Carolina Panthers de 1995 a 1997. Sin embargo, ese breve período dejó su huella, incluida una estatua que se encuentra fuera del Bank of America Stadium de Carolina. El equipo todavía usa el grito de guerra de Mills de «seguir golpeando», el mantra que dirigió durante la carrera del equipo al Super Bowl 38. Mills murió en 2005 por complicaciones derivadas de un cáncer intestinal.

Por eltiempo