Se informa que los Santos continúan su búsqueda de coaching de cabeza después de completar la primera ronda de entrevistas con varios candidatos esta semana.

Bieniemy, de 52 años, ha sido entrevistado para varios trabajos de coaching en las últimas temporadas, su reputación se ha bruñido ayudando a desarrollar al quarterback Patrick Mahomes y guiando la ofensiva de alto octanaje de los Chiefs, incluyendo una victoria en el Super Bowl LIV.

El mes pasado, se informó que Bieniemy fue entrevistado para el trabajo de entrenador principal de los Broncos de Denver, aunque la ofensiva de los Packers Nathaniel Hackett fue finalmente contratada.

Se confirma que los Saints han entrevistado al ex entrenador de los Dolphins, Brian Flores, al coordinador defensivo de los Lions, Aaron Glenn, y al ex entrenador de los Eagles, Doug Pederson, quien fue informado el jueves por la noche de haber sido aceptado para ser entrenador de los Jaguars.

Nueva Orleans está buscando reemplazar al ex entrenador Sean Payton, quien renunció después de 16 temporadas con el equipo.

Bieniemy, un ex Chargers, Bengals y Eagles running back, curiosamente se ha quedado fuera en el frío para los trabajos de entrenador de cabeza a pesar de ganar grandes elogios como profesores.

Su caso y otros han visto un renovado escrutinio esta semana después de la gran demanda de Flores, en la que acusa a la NFL y sus equipos de discriminación racial en la contratación y retención de entrenadores y ejecutivos negros y de minorías.

En el traje, Flores cita con frecuencia la historia bien documentada de Bieniemy de ser rechazado por un trabajo importante.

Bieniemy fue contratado por los Chiefs en 2013, sirviendo como entrenador de running backs hasta 2017. Fue ascendido a coordinador ofensivo en 2018, y ha sido considerado uno de los mejores asistentes de la liga desde entonces.

Glenn previamente sirvió como entrenador defensivo de los Saints de 2016 a 2020, antes de unirse a los Lions como coordinador defensivo la temporada pasada.

También se esperaba que los Saints entrevistaran al coordinador defensivo Dennis Allen, según informes.

Por eltiempo