La temporada de Carnaval de este año va a ser muy diferente, así que varios negocios a lo largo de la ruta del desfile están tratando de conocer cuáles serán estas diferencias.

De un extremo de St. Charles a otro, la historia es la misma.

«Cuando te tomas un año libre, te olvidas de cuánto trabajo supone ser un bar-restaurante en la ruta del desfile», dijo Eileen Matuszewski con The Avenue Pub, según Fox8.

«No haberlo hecho el año pasado, lo hace aún más difícil porque estás mirando hacia atrás a los libros que has hecho en 2020», dijo John Michael Rowland con Superior Seafood & Oyster Bar.

Es una carrera loca hacer dos, si no tres veces, el trabajo de preparación del Carnaval.

«No sólo con COVID, sino también problemas de la cadena de suministro, cosas como esas, así que es casi como hacer Mardi Gras por primera vez», dijo Matuszewski.

Matuszewski está trabajando para averiguar cómo mantener a su personal seguro esperando una afluencia de tráfico a pie basado en las multitudes más grandes de lo normal en el Krewe de Boo en octubre.

«Verán mucho plexiglás, probablemente haremos algunos cambios en el lugar donde movemos las líneas del baño, cosas como esas», dijo Matuszewski. «Todavía estamos discutiendo los detalles, resolviendo la logística.»

En Superior Seafood, ha sido el mismo ajetreo para Rowland.

«He pasado probablemente unas ocho a 10 horas al día, correos electrónicos, llamadas telefónicas, asegurándome de que se alinea el permiso, asegurándome de que tenemos el personal que necesitamos», dijo Rowland.

Comentó también que los cambios de ruta tienen sus balcones reservados y el 90% de sus mesas están llenas.

«Algunos de esos invitados que pueden haber estado viendo el desfile en la calle Magazine o más abajo en Napoleón ahora nos están llamando porque somos la salida más cercana para ellos y diciendo, «Oye, ¿tienes algún lugar? ‘» dijo Rowland.

Con un cambio tan grande en la participación esperada, Rowland quiere asegurarse de que se siguen los protocolos COVID.

«Hemos tenido que añadir personal, alrededor de tres personas para cada turno, vamos a tener que añadirlos con ese control para que sea un proceso eficiente», dijo Rowland.

ike Matuszewski en The Avenue, dice que cada aspecto del restaurante se ve afectado por problemas de la cadena de suministro.

«Acabo de enterarme de que unas 35.000 tazas que ordené todavía están retrasadas, las ordené hace tres meses», dijo Rowland. «Sabes, con suerte, lo consiguen a tiempo. Y estoy cruzando dedos.»

A pesar de estos desafíos tanto The Avenue como Superior dicen que serán capaces de manejar cualquier cosa que se les presente y no tienen dudas de que ellos y sus compañeros de negocios a lo largo de las rutas estarán listos para entregar una temporada de desfile segura.

Por eltiempo