Los Santos tienen cuatro candidatos para su vacante de entrenador principal, según Adam Schefter de ESPN.

El último candidato en ser agregado a la lista es el ex entrenador de Miami Dolphins, el hondureño Brian Flores. Flores fue sorprendentemente despedido por Miami después de tres temporadas. Aunque su récord total de victorias y derrotas allí cayó sólo un juego por debajo, 500 (24-25) como entrenador en jefe sin nacimientos en los playoffs.

Muchos críticos alrededor de la liga sintieron que era capaz de poner a los Dolphins en un camino hacia la estabilidad. Por los momentos, se cree que el couch tiene varios pretendientes para la nueva temporada. Flores es, según se informa, un finalista también para la vacante de entrenador de los Gigantes de Nueva York.

Se espera que el coordinador ofensivo de Tampa Bay Buccaneers, Byron Leftwich, entreviste a Sean Payton para el puesto de entrenador en jefe de Saints. 

También se espera que los Saints entrevisten al coordinador defensivo de los Leones, Aaron Glenn. Glenn fue anteriormente entrenador defensivo para Nueva Orleans. Leftwich también se rumorea que es un candidato para el trabajo de entrenador jefe de Jacksonville Jaguars.

Por eltiempo