El traspaso se produjo un día después que Olimpia quedó eliminadó en las semifinales del Apertura 2017 de Honduras por Motagua 3-3 en el global, que le permitió a los actuales biu campeones del Motagua avanzar por tener un mejor récord en la temporada regular.

 

Rojas y Garrido, ambos de 27 años, fueron piezas claves para que los Leones alzaran el título de la edición inaugural 2017 de Liga CONCACAF Scotiabank. Rojas fue el máximo goleador de la competencia con cinco tantos, mientras que Garrido, que formó parte del plantel de Honduras que ganó la Copa Centroamericana 2017 (3 juegos / 0 goles), apareció en siete de ocho partidos.

 

Olimpia, que fue ubicado en la serie contra los New York Red Bulls en los octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF 2018 Scotiabank (SCCL) (Ida: 22 de febrero de local, vuelta 1ro de marzo, visita), tendrá que encontrar la manera de llenar dos ausencias importantes.

 

La pérdida de Rojas es particularmente problemática, especialmente porque sus ocho goles lo convierten en el máximo anotador de todos los tiempos en la SCCL.

 

Alajuelense está buscando recuperarse después de no clasificar a la cuadrangular del Torneo de Invierno 2017 en Costa Rica donde finalizó en quinto lugar (8G-7E-7P).

 

APUNTES: Olimpia eliminó a Alajuelense de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017 con un marcador global 3-0 donde Roger Rojas marcó un gol y generó una asistencia en los octavos de final.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.