El jefe de policía de Thibodaux, Bryan Zeringue, anunció el arresto de Terrione R. Thomas por dos cargos de asesinato en segundo grado, y se mantiene sin fianza.

Terrione R. Thomas fue localizado en un hospital fuera de la ciudad y detenido por el Departamento de Policía de Baton Rouge.

Terrione R. Thomas permanece bajo la custodia de B.R.P.D. y más tarde será transportado de vuelta a nuestra jurisdicción para los procedimientos de entrevista y reserva. El incidente sigue siendo objeto de investigación.

Anteriormente, la policía de Thidodaux informó que uno de los dos sospechosos fue capturado y está bajo arresto. Y en el caso de Timothy Paul Thomas, está detenido por el cargo de Cómplice después del hecho del asesinato en segundo grado.

Timothy R. Thomas permanece encarcelado en el Complejo Correccional de la Parroquia Lafourche con un No Bond Hold.

La investigación reveló que Terrione R. Thomas estuvo involucrado en una disputa verbal con Alvin Turner en una fiesta privada en la cuadra 900 de la calle St. Charles, lo que llevó a Terrione R. Thomas a abandonar el establecimiento, recuperar un arma y regresar a la fiesta privada. Terrione R. Thomas entonces comenzó a disparar contra Alvin Turner, matándolo finalmente.

Una segunda víctima, Linda M. Johnson, también fue alcanzada por disparos durante el incidente y también sucumbió a sus heridas.

Los asesinatos siguen bajo investigación y se dará a conocer más información a medida que continúe la investigación.

Por eltiempo