La Junta de Alcantarillado y Agua advirtió a muchos clientes de la zona central de New Orleans que podrían experimentar interrupciones de la presión del agua el lunes 17 de enero, ya que los equipos trabajan para hacer una reparación de emergencia a una tubería principal de agua crítica en la cuadra 8100 de la calle Panola.

El aviso dijo que la reparación comenzará el lunes a las 9 a.m. e implica cerrar una tubería principal de 48 pulgadas que «complementa el agua a los barrios del centro.» Dijo que algunos clientes experimentarán una presión de agua más baja de lo normal durante la operación de reparación, y que «los pisos superiores de los edificios de varios pisos potencialmente verán el mayor impacto.»

La zona de reparación se encuentra en Panola Street entre South Carrollton Avenue y Dublin Street. Los principales suplementos dañados de suministro de agua serán las áreas de Carrollton, Fontainebleau y el centro de la ciudad.

Un tiempo estimado de finalización de la reparación no fue proporcionada por el S&WB, que sólo dijo que «las tripulaciones trabajarán lo más rápido posible.»

La agencia dijo que el principal de la calle Panola estaba programado para ser cerrado para su reparación en febrero. 7, pero «debido a la gravedad de la fuga y la ubicación, esta reparación se ha convertido en una emergencia» y tenía que realizarse el lunes con poca antelación.

Por eltiempo