Varios equipos tienen mucho que jugar esta jornada, incluyendo los Santos que necesitan una victoria y una derrota de 49ers para aterrizar como el número 7 de la semilla en la NFC para el Gran Premio de la NFC, el N.1.

La única semilla solidificada en el NFC, un lugar propiedad de los Green Bay Packers. Tres de los cuatro títulos de la división NFC se han decidido, pero tres equipos siguen vivos para el NFC West, y las semillas 2-7 no se establecerán hasta el último domingo de la temporada regular, o sea hoy.

Es aún más loco en la AFC, donde la semilla No. 1 no se decidirá hasta la 17ª ronda de juegos. Al igual que la NFC, tres de los cuatro títulos de la División de la AFC se han determinado, pero no la siembra de playoffs. El ganador de la AFC Este se determinará este domingo, así como los dos últimos lugares de playoffs de la AFC. El juego final de la temporada regular de 2021 en Sunday Night Football es un ganador entre los L.A. Chargers y Las Vegas Raiders.

Pero esto tiene que ser exactamente lo que la NFL tenía en mente. Otro domingo de grandes audiencias y mucho dinero. Con tanto está en la línea, éste es definitivamente eso. Tres puntos del playoff.

Así es como cerraremos la temporada 2021 el último domingo, con los playoffs comenzando el próximo fin de semana excepto por Green Bay y el equipo TBD fuera de la AFC.

Ficha del partido

EL JUEGO | SEMANA 18
SAINTS (8-8, 2º NFC Sur) en FALCONS (7-9, 3º NFC Sur)
– Lugar: Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia
– Hora: 15:25 p.m., domingo, Jan. 9
– TV: FOX
– Escucha: WWL AM-870; FM-105.3
– Línea de apuestas: ATL +3,5

Por eltiempo