El informe final de lesiones de la Semana 16 de los Santos fue uno de los más cortos de la temporada, pero eso es por una razón muy específica, según WWL.

Tres jugadores fueron clasificados como cuestionables en LT: Terron Armstead (rodilla), DE Marcus Davenport (hombro/ rodilla) y Tre’Quan Smith (hombro), y fueron clasificados como cuestionables. Los tres fueron listados como participantes limitados, pensando que eso es sólo una proyección, ya que ninguno de los equipos realizó una práctica el día de Navidad.

Seguridad Marcus Williams también fue incluido con una lesión en el hombro, pero fue un participante completo durante toda la semana y no tiene designación de día de juego, lo que indica que va a jugar.

Pero esa lista es notablemente corta debido a los jugadores que no son elegibles para estar en ella. El final defensivo Carl Granderson fue añadido a la lista de COVID el sábado por la tarde, lo que significa que 16 jugadores no están disponibles para jugar a partir de dos días antes del enfrentamiento de Monday Night Football contra los Dolphins. Miami tiene varios jugadores listados en su reporte de lesiones, pero todos fueron proyectados como participantes completos en la práctica y ninguno tiene designaciones de días de juego.

Esa lista incluye a varios jugadores clave, destacados por los quarterbacks Taysom Hill y Trevor Siemian, el linebacker Demario Davis, el safety Malcolm Jenkins, los tight ends Juwan Johnson y Adam Trautman, y varios otros. Los Saints también tienen tres entrenadores asistentes en la lista de COVID después del brote de esta semana.

Por eltiempo