TORREON, México – En el Club América, los estándares siempre están altos.

 

Eso es lo que sucede cuando eres 12 veces campeón de la Liga MX y siete veces campeón de CONCACAF.

 

No será diferente para las Águilas (9 Ganados -3 Empatados -5 Perdidos, 30 puntos), cuando abran los playoffs de la Liga MX Apertura 2017 esta semana contra Cruz Azul (7-6-4, 27).

 

«Todavía nos falta. Somos conscientes de lo que nos falta, pero lo que me gusta es que somos los más exigentes «, dijo el director técnico del Club América, Miguel Herrera, tras la victoria del domingo 1-0 en el Santos Laguna para cerrar la temporada regular del Apertura 2017. «Nunca escuché a un entrenador decir que si no eres campeón, fallas. Aquí no. Conmigo, el equipo tiene que acostumbrarse [al hecho de que] si no llegas a la final y no la ganas, es un fracaso”.

 

«Exigimos más de nosotros mismos, que es lo que este equipo merece, ser un gran equipo con grandes demandas».

 

El tercer puesto del Club América en la clasificación de la temporada regular y el puesto de postemporada resultante fueron logros bienvenidos después de perderse los playoffs del Clausura 2017.

 

«Nos marcamos el objetivo de 30 puntos y 30 puntos obtuvimos», concluyó Herrera. «El equipo es bueno, consciente de que no estamos generando nuestro mejor fútbol y que aún estamos alcanzando nuestros objetivos. Trabajaremos muy duro para competir con un buen equipo de fútbol que sea competitivo y que, además, llegue a lo más alto».

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.