El alcalde LaToya Cantrell, funcionarios de la ciudad y representantes de dos krewes celebrarán una conferencia de prensa este martes a las 11 de la mañana para anunciar las rutas de desfile y los cambios para la próxima temporada de Mardi Gras.

Los cambios se darán debido a que Nueva Orleáns está liderando en nuevos casos de Omicrón, por lo que funcionarios de salud advirtieron el lunes que otra oleada está llamando a nuestra puerta.

La ciudad también se enfrenta a una escasez de personal policial, lo que podría conducir a rutas abreviadas. El historiador del carnaval Arthur Hardy dice que la proposición es más que un inconveniente.

«Esto es un gran impacto en más de la mitad de los desfiles parroquiales de Orleans», dijo Hardy. «[La propuesta] acorta la ruta del desfile y la experiencia para los jinetes, afecta a las empresas a lo largo de la ruta del desfile, y no es nada que va a ser bienvenido.»

La semana pasada sostuvieron una conferencia para ampliar el mandato de vacunación de la ciudad para incluir a los niños de cinco años en adelante, Cantrell dijo que su oficina considerará implementar un mandato de máscara de interior a medida que se acerca el Mardi Gras.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.