A través de sus redes sociales, el cantante Alejandro Fernández compartió una fotografía junto a su padre, internado en un hospital privado

A través de sus redes sociales, el cantante Alejandro Fernández compartió una fotografía junto a su padre, el también intérprete Vicente Fernández, quien desde el pasado viernes fue internado en un hospital privado de la ciudad para ser intervenido quirúrgicamente ante una caída que le ocasionó lesiones de consideración en las cervicales.

Trascendió que Alejandro Fernández ya habría acudido al hospital durante el transcurso de la mañana de este lunes y aunque no tuvo contacto con la prensa, sus hermanos Gerardo y Vicente Jr. no confirmaron que esto fuera cierto, pero que en efecto el intérprete de “Nube viajera” ya estaba en Guadalajara tras regresarse de su viaje en Europa ante la urgencia de su padre.

Con su publicación en Instagram, Alejandro Fernández añadió la frase “Te amo pa”, acompañada con un emoji de corazón, post que fue comentado por los fans de ambos cantantes que desean la pronta recuperación del llamado “Charro de Huentitán”.

Por eltiempo