Para algunos jugadores, la semana de la temporada en la que su equipo descansa, se convierte en un tiempo de recreación, diversión y convivio familiar sin embargo, para el jugador de los Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman fue el momento ideal para realizar una visita muy especial.

Todo inició cuando Sherman supo la historia de Ellie, una pequeña niña que, desde que nació, ha sufrido de varios padecimientos médicos que la han obligado a permanecer en el hospital y pasar varias veces por el quirófano. Desde que tenía un año, ella conoció a «Shermie», su mejor amigo.

Se trata de un muñeco del cornerback de Seattle que la ha acompañado en todas sus operaciones. Por desgracia, en su última intervención, mientras la cambiaban de cuarto, el juguete se extravió. Según cuenta su mamá, Ellie estaba desconsolada y no dejaba de llorar pues lo extrañaba.

Esta historia logró llegar hasta los oídos de Sherman quién decidió viajar a la ciudad de Tacoma y sorprender a la niña en el hospital. Al verlo, Ellie gritó «Sherman!» y corrió a abrazarlo.

Durante la visita, la pequeña repetía «no puedo creer que estás vivo, no puedo creerlo». Este momento quedó registrado en la cuenta oficial del hospital «Mary Bridge» en donde ocurrió el encuentro.

Durante la rueda de prensa después del entrenamiento del miércoles, Sherman aseguró que, en realidad no le parecía gran cosa el haber ido a visitarla, que fue algo que no pensó.

«Fue muy divertido, la pasé fantástico. Creo que ella me dio más ánimos a mi que yo a ella. Es una pequeña muy feliz. Cada que volteaba podía ver un brillo en sus ojos y sonreía y reía. Ella y mis hijos la pasaron bien, no tenían ninguna preocupación en el mundo»

Además, agregó que parece que su visita no sirvió demasiado «después de todo esto, de todo el tiempo que estuvimos juntos ella dijo algo como «es genial pero… y ¿tienes a mi muñeco?» y es que, aunque el jugador llevó con él una serie de regalos, ninguno era el juguete pero aseguró que se lo dará en el juego del próximo 29 de octubre en Seattle al cuál asistirá la pequeña.

 

 

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.