El delantero del Cádiz de España, Anthony Lozano será el gran ausente de la selección de Honduras para los amistosos ante Grecia y Bielorrusia los días 24 y 28 del presente mes.

El artillero ha sido desconvocado para los encuentros de preparación en suelo europeo, según lo informó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

“Antony Lozano ha sido desconvocado para los amistosos europeos contra Bielorrusia y Grecia por razones médicas, sigue resentido de la rodilla y no es aconsejable que juegue. Está entre algodones! Esa es la razón y no otra. Esperemos que se recupere pronto. Vamos Choco!”, publicó mejía en sus redes sociales.

Lozano, salió lesionado en el partido donde su club venció al Eibar por la jornada 26, y tras el diagnóstico médico se determinó que sufrió un esguince en su rodilla izquierda, molestia que lo tiene de baja en su club.

El futbolista vuelve hacer ausente en la selección mayor por salud, antes se perdió el amistoso ante Guatemala el pasado mes de noviembre cuando resultó positivo de coronavirus en las pruebas PCR realizadas al equipo nacional horas previas al duelo ante los chapines y tuvo que hacer cuarentena en Guatemala.

Por los momentos los únicos legionarios que se conocen para los amistosos de Honduras en suelo europeo son, Bryan Moya (Primero de Agosto, Angola), Kevin Álvarez ( Norrköping, Suecia), Alberth Elis y Jorge Benguché (Boavista, Portugal). (HN).

Por eltiempo