Escuelas magnet

Jefferson Parish Schools se complace en ofrecer varias escuelas magnet que se especializan en STEM, integración de las artes, bachillerato internacional e inmersión en dos idiomas. La inscripción se basa en la solicitud y los asientos se otorgan por orden de llegada.

Fechas importantes

Inscripción de nuevos estudiantes para el año escolar 2021-22 en las escuelas de integración de las artes, bachillerato internacional e inmersión en dos idiomas

Aplicaciones abiertas: 1 de febrero de 2021 a las 8 am

Cierre de solicitudes: 19 de febrero de 2021 a las 5 pm

Inscripción de nuevos estudiantes  para el año escolar 2021-22 para programas STEM

Aplicaciones abiertas: 15 de febrero de 2021 a las 8 am

Cierre de solicitudes: 5 de marzo de 2021 a las 5 pm

Aplicaciones ahora abiertas

La inscripción de nuevos estudiantes para el año escolar 2021-22 para las escuelas de Integración de las Artes, Bachillerato Internacional e Inmersión en dos idiomas se aceptará desde ahora hasta las 5 pm del 19 de febrero de 2021.

Las solicitudes están disponibles en  inglés ,  español ,  vietnamita  y  árabe .

Consulte los siguientes enlaces para conocer las pautas de solicitud de escuelas magnet y las preguntas frecuentes disponibles en inglés ,  español ,  vietnamita  y  árabe .

Información del programa magnet

Programas de integración artística El programa

integral de integración artística está diseñado para estudiantes que tienen un gran interés en la danza, el teatro, la música y el arte, así como para los estudiantes que desean una experiencia académica desafiante. El plan de estudios está diseñado para incorporar las artes en las clases básicas para ayudar a profundizar y ampliar la comprensión del estudiante mientras se adhiere a los objetivos de aprendizaje obligatorios del estado y las políticas parroquiales.

Escuela primaria Clancy-Maggiore

Primaria Lincoln

Programa de Bachillerato Internacional Los programas

IB desarrollan al estudiante en su totalidad, ayudándolo a crecer intelectual, social, estética y culturalmente. Proporcionan una educación amplia y equilibrada que incluye ciencias y humanidades, idiomas y matemáticas, tecnología y artes. Inculcan un sentido de responsabilidad hacia los demás y hacia el medio ambiente. Los programas del IB también les dan a los estudiantes una conciencia y comprensión de su propia cultura y de otras culturas, valores y formas de vida.

Riverdale High

Ehret High

Programa de inmersión lingüística

El programa de inmersión en dos idiomas desarrolla la competencia del estudiante en un segundo idioma al tiempo que proporciona una base en los fundamentos de artes del lenguaje, matemáticas, estudios sociales y ciencias. El programa fomenta la comprensión y el aprecio por las culturas de Louisiana y las de otras áreas y países.                 

Escuela JC Ellis

Boudreaux Elementary Boudreaux (español)                        

Programas

STEM Las escuelas STEM brindan un plan de estudios y una experiencia de aprendizaje que se basa en cuatro disciplinas específicas: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Hay un énfasis en involucrar a los estudiantes en el aprendizaje basado en la indagación enfocado en la resolución de problemas del mundo real. Los estudiantes trabajan de manera productiva como equipos utilizando el proceso de diseño de ingeniería y participan en el aprendizaje transversal y basado en proyectos.

Juez Lionel Collins Elementary

Primaria Washington

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Oficina de Admisiones al (504) 349-7792.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.