F1: Red Bull firmaría a “Checo” Pérez

Según medios, Red Bull determinó que “Checo” es la mejor solución para el futuro cercano, mientras que Alexander Albon también se quedará, pero como reserve

Sergio Pérez sí firmará con Red Bull Racing para correr con ellos en 2021, reportaron diferentes medios desde Abu Dhabi.

Tanto Sky Sports como Movistar informaron que Red Bull determinó que “Checo” es la mejor solución para el futuro cercano, mientras que Alexander Albon también se quedará en la escudería austriaca, pero como reserva.

“Estamos esperando un anuncio para mañana o, a lo mejor para la siguiente semana, que Sergio Pérez se unirá al equipo”, comentó Ted Kravitz de Sky Sports.

De acuerdo con este reporte, Helmut Marko, jefe de Red Bull, convenció a Dietrich Mateschitz, fundador de la organización, de firmar al mexicano, probablemente, por un año de contrato.

“No hay nada que perder y, en caso de que [Pérez] no cumpla con las expectativas, tienen a Albon como respaldo”, añadió Kravitz.

El propio mexicano indicó la semana pasada que Red Bull era su única opción para quedarse en la Fórmula Uno o tendría un año sabático lejos de la máxima categoría del automovilismo.”Checo” de 30 años de edad, se despidió hoy de Racing Point, tras siete años, 135 Grandes Premios, 577 puntos y siete podios, incluido el triunfo del domingo pasado.

 

Sólo falta que Red Bull confirme la contratación de Pérez.

Llena el censopor internet hoy.
Dale forma
a tu futuro

EMPIEZA AQUÍ >
Empieza aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *