La actriz ha sido criticada en redes por apoyar a Donald Trump e ir en contra de las medidas de sanidad por la pandemia del coronavirus
Con la pandemia de por medio la participación de muchos famosos en las redes sociales se incentivó. Entre dudas y nuevas formas de transmitir, muchos de ellos cometieron errores que el público no perdonó.

Paty Navidad y sus teorías conspirativas

Inmiscuida en la política y la salud, la actriz Patricia Navidad fue juzgada de ignorante, pues utilizó su Twitter e Instagram para promover ideas a favor del presidente de EU, Donald Trump y en contra de las medidas de sanidad respecto al coronavirus.
Navidad ha señalado en varias ocasiones que a través de un «Nuevo orden mundial» orquestado por el gobierno planean controlar a la población a través de las estrategias de la pandemia. Incluso algunos integrantes del sector salud se organizaron para reportar su cuenta por desinformar a la población.

Ella se ha defendido a través del derecho de libre expresión para también argumentar que Trump es el mejor candidato para gobernar el país vecino y que ha sido víctima de un fraude electoral. Por lo que muchos usuarios la han

Miguel Bosé contra las vacunas

El cantante español ha destacado por ser reaccionario ante cuestiones sociales y la pandemia no fue la excepción. En junio señaló que las vacunas que se estaban trabajando por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, UNICEF, el Banco Mundial y en alianza con el empresario Bill Gates serán dañinas para los niños.

Los malos consejos de Bárbara de Regil

En su intento de dar consejos de salud, la actriz Bárbara de Regil fue criticada a finales del año pasado por argumentar que «quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos se está destruyendo».

Tiempo después tuvo que reivindicarse aclarando que no está en contra de comer tacos.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.