La película detuvo su rodaje en marzo de este año debido a la pandemia por el coronavirus

Guillermo del Toro terminó de grabar su película “Nightmare Alley” (“El Callejón de las Almas Perdidas”), protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett y Willem Dafoe.
A través de redes sociales, Del Toro y Searchlight Pictures anunciaron el fin del rodaje que había iniciado en enero de este año pero que, debido a la pandemia por el coronavirus, tuvo que posponerse.

“Nightmare Alley” está basada en la novela de 1946 de William Lidnsay Gresham, y esta es la segunda adaptación a la pantalla grande. De acuerdo con Collider, el filme servirá como una continuación de “La Forma del Agua”, con la que Del Toro obtuvo el Premio Oscar

La historia gira en torno a un joven ambicioso con talento para manipular a la gente con pocas palabras y que une su habilidad a un psiquiatra para timar a gente por dinero.

El guion para el nuevo filme fue coescrito por Guillermo del Toro junto con Kim Morgan, en tanto que la producción se encuentra a cargo del cineasta mexicano, J. Miles Dale con TSG Entertainment y Fox Searchlight que tendrá los derechos de distribución mundial

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.