Serían cuatro casos positivos en el equipo, según el periodista Adam Schefter

Dentro de los Falcons ocurrió el último brote por COVID-19 en la NFL. Atlanta cerró sus instalaciones este jueves debido a que jugadores dieron positivo por coronavirus, reportó el periodista deportivo estadounidense Adam Schefter. Serían cuatro casos positivos en el equipo de Atlanta.

La franquicia, que marcha 0-5 en la actual campaña, viene de despedir a su entrenador, Dan Quinn, y al gerente general, Thomas Dimitroff, apenas el lunes. Ahora, al equipo se le complicó más la situación con estos posibles contagios, que ponen en jaque su juego del domingo, frente a los Vikings de Minnesota.

El domingo por la tarde, la NFL reacomodó un puñado de partidos debido a los contagios en Titans de Tennessee y Patriots de Nueva Inglaterra. Con la cancelación del Pro Bowl, se dejó una semana vacía en el calendario de la campaña, por lo que la Liga puede imponer una Semana 18, en caso de que más duelos se vean comprometidos por el coronavirus. Todavía queda pendiente si los Falcons podrán viajar a Minnesota este fin de semana.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.