El capitán del Barcelona declaró que será con la vuelta del futbol cuando se demuestre el nivel que tiene el equipo

El futbolista argentino, Lionel Messi, declaró hoy que la pausa en La Liga española por la pandemia de COVID-19 puede generar consecuencias positivas para el FC Barcelona.

El delantero azulgrana declaró ante el diario español Sport, que los beneficios se verán «si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener».

Agregó sentirse optimista por la vuelta del delantero uruguayo Luis Suárez, lesionado cuando la competición paró. La dupla entre ambos podría retomar la fortaleza ofensiva que muestra el equipo cuando los sudamericanos están en el campo.

Medios locales también destacaron la opinión de Messi sobre un posible fichaje de su compatriota Lautaro Martínez a la institución blaugrana. Consideró que tiene «mucho parecido con Suárez, los dos se manejan muy bien con el cuerpo».

En marzo, cuando La Liga paró, el equipo del astro argentino recuperó el liderato aunque los críticos señalaron el funcionamiento del club. En competiciones europeas, empató con el Nápoles de Italia y buscarían su pase a cuartos de final de la Champions League frente al mismo equipo en el Camp Nou.

 

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.