El técnico del América dice que ante esta situación, el receso para el Apertura 2020 sería muy limitado, así como el subsecuente

Miguel Herrera, técnico del América, indicó que el torneo Clausura 2020 de la Liga MX se podría completar con partidos a doble jornada, lo que acortaría el periodo de descanso para los dos siguientes certámenes.

«Creo que se va a jugar el torneo de la fecha 11 a la 17, seguramente serán jornadas dobles de cuando arranque a que termine», señaló en una videoconferencia el estratega del cuadro de Coapa.

Indicó que ante esta situación, el receso para el Apertura 2020 sería muy limitado, así como el subsecuente, lo cual se ha manejado sin que se concrete. «Habrá un tiempo muy corto de descanso entre este torneo y el que sigue, eso pienso yo por lo que he oído, no es nada oficial».

El «Piojo» destacó que no se pueden acelerar los tiempos respecto a un regreso, ya que consideró que lo mejor sería que el balón ruede cuando la afición tenga la posibilidad de vivirlo al cien por ciento.

«La mejor decisión es que esto inicie cuando todos podamos disfrutar del futbol. No sé si por situación de la gente de sanidad de México y los que manejan el sistema de salud nos digan que podamos regresar a trabajar los equipos espaciadamente y con juegos a puerta cerrada, no sé», estableció.

El técnico de las Águilas aceptó que todos buscan que los partidos sean a puerta abierta, «todavía no hay una postura oficial de nadie, todo se manejará según las indicaciones de la Secretaría de Salud».

Tras 10 fechas disputadas del Clausura 2020, el cuadro de Coapa ocupa el cuarto puesto de la clasificación, luego de sumar 17 unidades.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.