Renato Ibarra es trasladado al Reclusorio Norte

El ecuatoriano fue esposado luego de rendir su declaración por caso de violencia familiar
Esposado, con el rostro desencajado y conducido por policías ministeriales, el ecuatoriano Renato Ibarra fue trasladado al Reclusorio Norte, donde las diligencias de su caso por “violencia familiar” serán llevadas por un juez de control.
Después de las 18:00 horas de este sábado, en medio de un agitado ambiente en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Tlalpan, el jugador de las Águilas fue conducido a una camioneta blanca, luego de rendir su declaración por la tarde.
Los primeros en abordar la unidad, bajo la custodia de ministeriales, fueron los familiares del ecuatoriano. Después y ante la mirada atónita de sus amigos y los gritos de policías para despejar el área, Renato -que vestía con sudadera y pantalón deportivo negro-, rápidamente fue custodiado al vehículo oficial, el cual, fue acompañado de otro automóvil rumbo al reclusorio en turno.
Se espera que mañana, entre las 10:00 y 11:00 horas, inicie su primera audiencia con el juez de control. Ibarra y sus allegados fueron detenidos desde el jueves por la noche (20:30 horas) por una riña en la que su esposa Lucely Chalá y su hermana Karen pidieron el auxilio de la policía capitalina, por ser objeto de agresiones físicas.
La defensa de Renato Ibarra está muy molesta porque se había acordado que lo sacarían por la puerta de atrás y exhibieron ante los medios su traslado.

Llena el censopor internet hoy.
Dale forma
a tu futuro

EMPIEZA AQUÍ >
Empieza aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *