MIAMI, Florida – La edición 2020 de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank se reanudará el martes 10 de marzo, 2020 cuando se pongan en marcha los partidos de ida de los cuartos de final.

Marzo 10 @ 8:00 pm ET: Montreal Impact (CAN) vs CD Olimpia (HON)
La apuesta del Montreal Impact de alcanzar por segunda vez la final en la SCCL continua con un duelo en casa en el Olympic Stadium en Montreal, Canadá, cuando reciba al gigante hondureño el CD Olimpia. Montreal Impact superó al Deportivo Saprissa de Costa Rica en octavos de final, logrando avanzar con un empate 2-2 por los goles de visita, mientras que el CD Olimpia sorprendió al actual campeón de la MLS Seattle Sounders 4-2 en tiros de penal después de un electrizante empate 4-4 en el global.

Dónde ver el partido: TSN5 (Canada-Ing), RDS (Canada-Esp), TUDN (USA-Esp), FS1 (USA-Ing), ESPN 2 (Centroamérica), Caribe (Flow Sports) y Fox Sports 2 (México).

Marzo 11 @ 8:00 pm ET: New York City FC (USA) vs Tigres UANL (MEX)
El miércoles la acción inicia con un duelo de pronóstico reservado en el Red Bull Arena en Harrison, New Jersey entre New York City FC y el tres veces finalista en la SCCL Tigres UANL de México. En la fase previa el equipo de la MLS logró sellar el pase con un marcador 6-3 en el global sobre AD San Carlos de Costa Rica, mientras que el equipo mexicano necesitó de un gol de último minuto anotado por el guardameta Nahuel Guzmán para derrotar 5-4 al Alianza de El Salvador.

Dónde ver el partido: TSN5 (Canada-Ing), RDS (Canada-Esp), TUDN (USA-Esp), FS1 (USA-Ing), ESPN 2 (Centroamérica), Caribe (Flow Sports) y Fox Sports 2 (México).

Marzo 11 @ 10:30 pm ET: Club América (MEX) vs Atlanta United (USA)
Dos equipos amantes del fútbol ofensivo se encontrarán en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, cuando el gigante mexicano Club América reciba al Atlanta United. Los siete veces campeones de la Concacaf necesitaron una definición desde el punto de penal para vencer al Comunicaciones de Guatemala 5-3 después que la serie global finalizó empatada 2-2. Atlanta United por su parte, ganó la serie de octavos de final 4-1 al FC Motagua de Honduras.

Dónde ver el partido: TSN.ca/TSN App (Canada-Eng), TUDN (USA-Spa), FS2 (USA-Eng), ESPN 2 (Central America), Caribbean (Flow Sports) and Fox Sports (Mexico).

Marzo 12 @ 10:30 pm ET: Los Ángeles FC (USA) vs Cruz Azul FC (MEX)
La acción se traslada a la costa oeste el jueves cuando, Los Ángeles FC reciban al Cruz Azul de México en el Banc of California Stadium en Los Ángeles, California. LAFC logró una de las remontadas memorables en la historia de la SCCL logrando recuperarse de un marcador adverso de 0-2 en la ida de octavos de final y vencer 3-0 a La Fiera en la vuelta para asegurar la llave 3-2 en el global. Por su parte La Máquina, con una actuación solida superó 6-1 en el global a Portmore United de Jamaica.

Dónde ver el partido: TSN.ca/TSN App (Canada-Eng), TUDN (USA-Spa), FS2 (USA-Eng), ESPN 2 (Central America), Caribbean (Flow Sports) and Fox Sports (Mexico).

Para otros territorios, los partidos estarán disponibles en la aplicación de Concacaf (sujeto a derechos y restricción de territorio) La aplicación gratis de Concacaf está disponible en las tiendas iTunes y Google Play

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.