Hasta el mediodía del viernes, las taquillas del Estadio Jalisco tenían poca afluencia de aficionados
Desoladas, taquillas previo al Clásico Tapatío; reventa acapara

Uno de los puntos de venta de boletos para el Clásico Tapatío, el Estadio Jalisco, ha contado con poca presencia de aficionados hasta este viernes a mediodía.
Quienes se han hecho sentir, son los revendedores, pues al momento de llegar al inmueble es notable su presencia y abordan a los pocos seguidores que buscan su entrada. La reventa ha hecho de las suyas, pues gran cantidad de las personas formadas en taquilla, son ellos adquiriendo más boletaje para venderlo posteriormente.
Se pudo saber que las entradas para la Zona B de ambos lados así como la preferente poniente, están agotadas en taquillas.
Cabe recordar que en redes sociales, el Atlas ha puesto en «paquete» los boletos para el Clásico Tapatío con el duelo entre Rojinegros y Rayados de la fecha 12, el cual se disputará hasta el 3 de abril.
Otros puntos de venta son Línea Atlas, Plaza del Sol, Elektra, además del sistema de Super Boletos, hasta las 20:00 horas de este viernes, mientras que el sábado se podrán comprar desde las 10:00 horas hasta el arranque del partido en el Coloso de la Calzada Independencia.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.