El estratega del Manchester City ve poco probable derrotar a los españoles en Inglaterra
El español Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, aseguró este viernes que será muy complicado volver a derrotar al Real Madrid en la Champions League, pues es poco frecuente que los equipos «grandes» pierdan dos partidos consecutivos.
A pesar que la vuelta de los octavos de final del certamen continental se jugará en la ciudad de Manchester, el estratega ve poco probable repetir lo hecho en el estadio Santiago Bernabéu, pero un empate sería suficiente para que los Citizens avancen a «cuartos».
«Siempre he pensado que es muy difícil derrotar a los grandes equipos, pero es mucho más difícil derrotarlos dos veces. Los grandes pueden perder un partido, ¿pero dos seguidos? No sucede con frecuencia», aseguró «Pep».
En conferencia de prensa previo a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el timonel explicó que sólo detalles fueron los que definieron el partido ante los Merengues.

«La línea entre ganar y perder es muy fina. Olvidan de mis cambios, muchas veces han sido un desastre. El miércoles funcionó, pero da igual. A veces no ganas porque el margen en esta competición es muy pequeño. Los pequeños detalles

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.