8 estudiantes de La. H.S. arrestado por agresión sexual captado en video

Varios estudiantes de Many High School en Sabine Parish han sido acusados de actos ilícitos por sus roles en un presunto asalto sexual grabado en video y se volvió viral en las redes sociales. El soldado Casey Wallace dice que la policía estatal comenzó su investigación a principios de este mes.

“Luego determinaron a ocho estudiantes involucrados y, en realidad, a través de medios de investigación, retiraron las órdenes de detención de esos estudiantes, siete eran menores y uno era adulto”, dijo Wallace.

Los menores arrestados no han sido identificados por su edad, pero las autoridades identificaron a la joven de 18 años como Quacie Kerlegon. Fue acusado de agresión sexual y secuestro en segundo grado.

Los padres que envían a sus hijos a Many High School están preocupados por el video que, según los informes, muestra a una víctima retenida por otros estudiantes y sodomizada con un objeto en lo que se ha llamado un episodio de acoso escolar que fue demasiado lejos.

Wallace dice que la investigación sigue activa.

“Es un evento desafortunado que podría haberse evitado y solo esperamos que la comunidad, la escuela y la parroquia puedan avanzar en una dirección positiva después de esto”, dijo Wallace.

Llena el censopor internet hoy.
Dale forma
a tu futuro

EMPIEZA AQUÍ >
Empieza aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *