Los oficiales de la Fuerza de Tarea del Segundo Distrito de la Policía de Nueva Orleans arrestaron a un sospechoso de 17 años de irrumpir en automóviles por toda la ciudad.

Inmediatamente después del arresto de dos menores por una serie de robos de automóviles en febrero, los oficiales de la Fuerza de Tarea del Segundo Distrito de la Policía de Nueva Orleans arrestaron a un sospechoso de 17 años de irrumpir en automóviles por toda la ciudad.

Según los informes, el sospechoso irrumpió en varios automóviles en enero. Fue arrestado el miércoles. Los oficiales de los distritos quinto y sexto también participaron en el derribo de esta banda de menores.

El joven fue llevado al Centro de Justicia Juvenil y será arrestado en consecuencia de todos estos hechos y robos y destruccion de la propiedad privada.

Junto con el arresto de un niño de 11 años a principios de semana y el arresto posterior de dos menores adicionales, estos son los últimos arrestos cuando el NOPD rechaza una ola de crímenes aparentemente fuera de control cometidos principalmente por adolescentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *