Miguel Herrera hace historia en la Liga MX

Tras derrotar al Puebla, el “Piojo” llegó a 250 victorias como entrenador

No sólo son tres puntos que ayudarán al América a retomar la confianza en el Clausura 2020, el triunfo sobre el Puebla (0-1) significa una pauta importante para Miguel Herrera.

Al llevarse el duelo pendiente de la fecha 1, el “Piojo” alcanzó 250 victorias como director técnico en la Liga MX, una marca que retrasó en sus últimos dos juegos, por el empate sin goles con los Xolos y la derrota con Juárez (1-3).

De igual modo, Herrera está a dos triunfos para llegar a 100 sólo como timonel azulcrema y los puede conseguir en sus próximos cotejos en la Corregidora, ante el Querétaro , y en el estadio Azteca, frente al Atlas.

En su andar como técnico, Miguel ha dirigido en Liga 98 juegos ganados con el América (a lo largo de dos ciclos), 51 con Atlante, 51 en el Monterrey, 24 con los Xolos de Tijuana, 22 con los Tecos y cuatro en el Veracruz.

Eso sí, el brasileño Ricardo Ferretti rebasa dicha marca. El domador de los Tigres encabeza la lista de los técnicos con más compromisos ganados en la competición local, con 477.Y contando para otros que pasaron los 250 como Víctor Vucetich, Enrique Meza y Ricardo La Volpe.

Llena el censopor internet hoy.
Dale forma
a tu futuro

EMPIEZA AQUÍ >
Empieza aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *