El equipo de Kansas City realiza un recorrido por el Grand Boulevard, la calle principal de la localidad

Ante miles de seguidores, Chiefs de Kansas City celebró la conquista del Vince Lombardi mediante un recorrido por la calle principal de esta localidad, el Grand Boulevard.

Esta avenida, que recorre de norte a sur Kansas City, recibió el trayecto de los campeones de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras derrotar el domingo pasado a 49ers de San Francisco en el Super Bowl LIV,  por marcador de 31-20.

Los monarcas de los emparrillados comenzaron a las 11:30 horas su trayecto, el cual inició en East 6th Street y Grand Boulevard. Después, el andar de los campeones en un autobús descapotable continuó por Grand Boulevard hasta Pershing Road, antes de terminar cerca del cruce de esta última calle con Main Street en Union Station.

Un «mar rojo», por los cientos de aficionados, a quienes no les importaron las bajas temperaturas, prácticamente se apreció en Union Station para recibir a sus ídolos.

Debido a que hubo miles de asistentes existieron recomendaciones para los padres de familia, a quienes se les exhortó a tomar una fotografía a sus hijos con la ropa puesta que llevaban durante el desfile.

Con diversos autobuses llegaron los fanáticos de Chiefs para celebrar su segundo Super Bowl, luego de 50 años de sequía, y al terminar el acto el mismo transporte llevará a los aficionados a su destino de origen.

De acuerdo con la prensa local, hoy asistieron más seguidores del equipo de futbol americano que cuando en 2015 los Royals de Kansas City celebraron la obtención de la Serie Mundial de Beisbol.

De manera lamentable en el lugar del recorrido se suscitó una previa persecución policiaca de un automóvil, acción en la que afortunadamente no hubo heridos y todo continuó conforme a lo establecido.

La emoción fue tal en los miles de seguidores que por ahí alguno hasta se bajó el pantalón y se colgó de un árbol sin importarle el frío de este miércoles, en el que los pupilos de Andy Reid terminaron de festejar con los suyos.

El estelar mariscal de campo Patrick Mahomes, MVP del Super Bowl, y Mecole Hardman fueron de los elementos más aclamados en el desfile, el segundo presumió cada vez que pudo el Vince Lombardi ante los fanáticos.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.