A través de un video, la plataforma revela más “Easter Eggs” para celebrar el aniversario de la compañía
Disney+ podría haber confirmado la Teoría de Pixar a través de un video publicado en redes sociales.
Para celebrar el 34 aniversario de la fundación de Pixar Studios, la plataforma de entretenimiento dio un vistazo especial de los “Easter Eggs” (“Huevos de Pascua”) que aparecen a lo largo de las producciones de Pixar, algunos de ellos ya encontradas en el pasado por los fanáticos.
Lo que quiere decir que la teoría, propuesta por los seguidores de los estudios a través de Internet y que conecta las películas en un mismo universo y con una sola historia, podría ser real.
En el audiovisual de casi tres minutos, se pueden ver detalles en filmes animados como “Los Increíbles”, “Up”, “Coco” “Wall-E”, “Bichos” ”Buscando a Nemo”, “Toy Story”, “Cars” y “El Viaje de Arlo”, por mencionar algunos.
“La atención al detalle aquí es INCREÍBLE. No tenemos más remedio que permanecer y transmitir Pixar! Feliz aniversario al ícono estudio”, escribió Disney+.
Este año, la compañía está por estrenar dos largometrajes que podrían dar más pistas del supuesto “Pixaverse”, se trata de “Unidos” y “Soul”.
El filme «Unidos» que cuenta las aventuras de un par de hermanos elfos en búsqueda de sus padres, llegará a los cines el próximo 6 de marzo; mientras que “Soul”, cuya historia se centra en el origen de los sueños, intereses y pasiones, se estrenará en junio de este año.
Pixar Animation Studio fue fundado el 3 de febrero de 1986 por Steve Jobs, Edwin Catmull y Alvy Ray Smith, posteriormente pasó a manos The Walt Disney Company en 2006. De 1979 a 1986, la compañía le perteneció a Lucasfilm con el nombre The Graphics Group of Lucasfilm Computer Division.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.