Descrito como un hombre blanco mayor con una cicatriz en el lado derecho de la cara, la policía dice que el hombre está utilizando billetes falsos de $ 100 que son lo suficientemente buenos como para pasar la prueba de la pluma falsificada. Pero el portavoz de la policía de Slidell, Det. Dan Seuzeneau dice que un vistazo de cerca a los billetes revela que son falsos. La moneda real de EE. UU. Imprime la imagen opuesta para que aparezca al revés cuando el billete o moneda se gira de extremo a extremo. Los cientos falsos que este hombre ha estado pasando tienen la imagen inversa impresa incorrectamente.

 

La policía dice que el sospechoso fue visto entrando en un Honda Accord blanco en un negocio de Slidell, y fue visto conduciendo un Jeep SUV gris, posiblemente un Jeep Compass, en Nueva Orleans.

 

Cualquier persona con información sobre este hombre debe llamar al Departamento de Policía de Slidell. Michael Giardina al (985) 646-6172, o comuníquese con él por correo electrónico a mgiardina@slidellpd.com. Las sugerencias también se pueden enviar al sitio web de la Policía de Slidell, o llamando a Crimestoppers al (504) 822-1111. Las personas que llaman a Crimestoppers no tienen que dejar sus nombres y pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.