Exdirectivo de Galatasaray rechaza la contratación del colombiano.

La llegada de Falcao García a Turquía aún despierta criticas en el entorno del Galatasaray. Esta vez fue el expresidente del club, Faruk Süren, quien se refirió de manera negativa a la contratación del Tigre.

«Es discutible si el Galatasaray necesitaba esta transferencia. El club tenía problemas más importantes. Permítanme dar un ejemplo, pero ha sido mucho mejor la transferencia de Sorloth al Trabzonspor. Habría sido mejor ese fichaje. Falcao es un muy buen jugador pero no estaba ni en Champions League. La lesión es desafortunada, pero se podría haber construido un equipo más efectivo», asegur´po el dirigente.

Falcao llegó esta temporada a Turquía como el fichaje estrella de la Superliga turca,  proveniente del Mónaco francés. Sin embargo, una lesión lo sacó de competencia en el momento clave del equipo para intentar avanzar en la Liga de Campeones.

 

Tras su recuperación, el Tigre ha empezado a encontrar su frecuencia goleadora. Ya lleva cinco anotaciones en el campeonato.

 

El exdirectivo compara a Falcao con el actual goleador de la liga turca, el noruego Sorloth, quien lleva 15 goles en el presente campeonato.

 

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.