Rouses llama a su rey pastel de canela sin llenar, y lo dice en serio. Delgadas capas de masa se espolvorean fuertemente con la especia y se enrollan para encerrarla. El rollo tiene un glaseado blanco muy dulce, con brillantes cristales de azúcar, típicamente en tonos claros de amarillo, verde y morado. En este caso, elegimos un tono negro y dorado en honor a los New Orleans Saints, que estaban listos para jugar en los playoffs divisionales de la NFC el 11 de enero. (Dinah Rogers, NOLA.com | The Times-Picayune)

Rouses Supermarket, que nació en Thibodaux, Luisiana, vende más de 400,000 tortas de rey cada año. La tienda de comestibles vende pasteles similares durante todo el año, con chispas rojas y verdes para Navidad, moradas y doradas para LSU, negras y doradas para los Santos y verdes para el Día de San Patricio.

Docenas de ubicaciones en el área metropolitana de Nueva Orleans y a lo largo de la costa del Golfo

Rouses llama a su rey pastel de canela sin llenar, y lo dice en serio. Delgadas capas de masa se espolvorean fuertemente con la especia y se enrollan para encerrarla. El rollo tiene un glaseado dulce y blanco, con cristales brillantes de azúcar, típicamente en tonos claros de amarillo, verde y morado para la temporada de Carnaval.

Estilo de pastel: una masa dulce con una capa de azúcar y canela.

Bebé: se sienta en el centro del círculo de pastel

Precio: Normal: $ 9.99; lleno y doble llenado: $ 13.99.

Envío: sí. (Un número limitado de tiendas ofrece entrega de comestibles. Pregunte).

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.