La muy esperada alineación de 2020 Jazz Fest está disponible, y hay muchos artistas principales y una variedad de actos para los amantes de la música.

Los Who, Stevie Nicks, Lizzo y Foo Fighters son solo algunos de los protagonistas del Jazz Fest de este año.

«Después de eso, hay algo para todos. Sabes, tienes al Conde Basie y Chick Corea. Tienes a Erykah Badu, Anthony Hamilton, los Isley Brothers», dijo el director del Jazz Fest, Quint Davis.
Mi editor de leche derramada, Alex Rawls, dijo que los titulares de los titulares de este año pueden no ser tan importantes como el año pasado.
«No hay Rolling Stones en la parte superior de la factura. Hay The Who, pero no son lo mismo. No son el mismo tipo de evento, y no parece que haya muchos eventos en la parte superior del proyecto de ley. Hay personas a las que la gente les entusiasmará ver como Dead & Company y Lizzo «, dijo Rawls.
Sin embargo, dijo que hay muchos actos en el medio que pueden interesar a las personas.
«Hay mucho en eso, lo que parece ser alrededor de las cinco en punto. Brittany Howard de Alabama Shakes es realmente interesante, una voz realmente poderosa, y Alabama Shakes tocó Jazz Fest, así que tiene sentido ”, dijo Rawls.

PUERTO RICO SERÁ DESTACADO EN EL JAZZ FEST 2020 DE NUEVA ORLEANS 2020
El Pabellón de Intercambio Cultural 2020 que comenzo hace cuatro años con Beliza este año mostrará la vibrante música y cultura de Puerto Rico. Los ritmos puertorriqueños de bomba, plena, salsa y reggaetón harán eco en todo el Festival con desfiles y actuaciones en vivo en varios escenarios. Se presentarán más de 150 artistas puertorriqueños, incluidas 18 bandas, que van desde las leyendas de la salsa El Gran Combo hasta el virtuoso de cuatro guitarras Christian Nieves y la superestrella del reggaetón Nicky Jam. Dentro del Pabellón, una docena de artistas visuales puertorriqueños y maestros artesanos compartirán sus tradiciones y procesos creativos durante los ocho días del Festival. De acuerdo con la ecléctica programación musical mundial del Pabellón, se incluirán en el Pabellón actuaciones escénicas de artistas internacionales de Gambia, Níger y Cuba, además de Puerto Rico El JAzza fest se lleva acabo la ultima semana de Abril Y la primera de mayo para mas informacion y tickets visita su pagina www.nojazzfest.com

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.