Un hombre de Metairie le pagó a un asesino a sueldo para matar a la madre de su hija, dice JPSO

Un complot para matar a una joven madre se vino abajo después de que el presunto asesino a sueldo, que ya se había embolsado el pago por el asesinato, en cambio, informó a la Oficina del Sheriff de la Parroquia Jefferson sobre el plan, dijeron las autoridades.

 

Merwin Gamez-Montoya de Metairie había contratado al asesino a sueldo para matar a la mujer con la que comparte una hija de 6 años, dijo la Oficina del Sheriff.

 

Gamez tuvo “conflictos” con la mujer y también creía que estaba usando el vodoo para dañar al niño que esperaba con su novia actual, dijeron las autoridades.

 

Gamez, de 25 años, fue arrestado el viernes con los cargos de solicitud de asesinato, dijo el capitán Jason Rivarde, portavoz de la Oficina del Sheriff.

 

Los investigadores también arrestaron a Jessica Vásquez, de 24 años, de Metairie, y la arrestaron con solicitud de asesinato por supuestamente ayudar a Gamez a organizar el asesinato, dijo Rivarde.

La Oficina del Sheriff no arrestó al hombre que supuestamente fue contratado para dar el golpe, un hombre de Metairie de 49 años que dijo a los detectives que nunca tuvo la intención de matar a la mujer.

 

“Solo iba a tomar el dinero”, dijo Rivarde.

 

Gamez está acusado de llegar a un acuerdo con el hombre en noviembre para ejecutar a la madre de su hija, una mujer de 26 años que vive en Nashville.

 

El posible asesino a sueldo dijo a los detectives de la Oficina del Sheriff que conoció a Gamez por primera vez a través de un conocido no identificado el 8 de noviembre. Dijo que rechazó la solicitud inicial de Gamez de matar a la mujer porque pensaba que era una broma.

 

Pero Gamez volvió a preguntarle tres días después. Los dos hombres llegaron a un acuerdo para que el asesino a sueldo para que viajara a Nashville y mate a la mujer, según las autoridades. La Oficina del Sheriff no dijo cuánto dinero le habia dado.

 

Vásquez, un amigo cercano de la nueva novia de Gamez, actuó como traductor durante las negociaciones porque el sicario no hablaba español, dijo Rivarde. También obtuvo un teléfono que se utilizó para planificar el asesinato.

 

En un momento, Vásquez llamó a la víctima prevista mientras se hacía pasar por un administrador de la escuela de su hija. Vásquez estaba tratando de confirmar la dirección de la mujer en Nashville para poder transmitirla al sicario, dijeron las autoridades.

 

A pesar de tomar dinero de Gamez, el sicario llamó a la Oficina del Sheriff el 13 de noviembre para informar el acuerdo, dijo Rivarde. Los detectives no recuperaron ninguno de los supuestos pagos porque el hombre le dijo a las autoridades que ya había gastado el efectivo.

 

Gamez y Vásquez fueron arrestados el lunes y una fianza de $ 100,000.

Llena el censopor internet hoy.
Dale forma
a tu futuro

EMPIEZA AQUÍ >
Empieza aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *