La campeona defensora del Nacional de Aficionadas, Cory López, continúa como la única líder del certamen tras un recorrido de 74 golpes

Concluyó la tercera ronda del Nacional de Aficionadas, evento que da el pase a la campeona para el U.S. Amateur, uno de los torneos más importantes a nivel de aficionadas. Por tercer día consecutivo las condiciones climáticas fueron ideales, y junto a las buenas condiciones en las que se ha mostrado el campo del Guadalajara Country Club, beneficiando a las jugadoras a realizar su mejor desempeño y mostrando gran nivel a los espectadores que presentaron.

A falta de tan solo una ronda la campeona defensora Cory López continúa como la única líder del certamen tras un recorrido de 74 golpes, dos arriba del par, para un total de 214 (-2). López, se ha mostrado muy sólida durante toda la semana demostrando de gran carácter y buen golf al mantenerse durante los tres días en lo más alto del tablero. La jugadora del representativo de México cuenta con una ventaja de únicamente dos golpes sobre la jugadora de Merida Isabella Fierro.

De igual manera, Fierro terminó con una tercera ronda de dos sobre el par, 74 golpes, lo que la mantiene en la pelea por el título a pesar de no haber tenido un gran día de golf. La jugadora de la universidad del estado de Oklahoma llegó a un acumulado de 216 golpes a falta de un día de competencia. En la tercera posición se encuentra Gurleen Kaur, de la universidad de Baylor, quien registró un recorrido de 75 golpes, tres arriba de par, para un acumulado de 221 golpes.

En el evento por equipos, Cory López y Lauren Daiana Olivares de México se mantienen en lo más alto del tablero con un total de 444 golpes y una ventaja de cinco golpes sobre el equipo de Zona Gado, conformado por Alexa Saldaña y Paola Fernanda Alonso.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.