El Estadio de Chivas será la sede del torneo que defina los invitados a Tokio 2020
El sorteo para definir los grupos del torneo Pre Olímpico de la Concacaf se llevará a cabo el 9 de enero de 2020 en Guadalajara, sede de esta competencia que se va a disputar del 20 de marzo al 1 de abril.
El estadio de Chivas será el escenario donde los participantes conocerán su suerte para buscar su boleto al torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Las selecciones de Canadá, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, México y República Dominicana, serán repartidas en dos grupos de cuatro, en el que todos jugarán contra todos.
El cuadro mexicano y los catrachos estarán en el Bombo 1 y serán cabezas de serie, del Grupo A y B, de manera respectiva. El primero por ser el campeón vigente y el segundo por haber superado al resto de los participantes en las dos más recientes ediciones.
En el Bombo 2 estarán Canadá y Estados Unidos, Costa Rica y El Salvador en el 3, y los representantes del Caribe, República Dominicana y Haití, estarán en el 4.
Los conjuntos que ocupen los dos primeros sitios de cada sector avanzarán a semifinales y los que logren su boleto a la final accederán a la competencia olímpica.
El cuadro que dirige Jaime Lozano hará su debut el viernes 20 de marzo, mientras que su segundo cotejo se desarrollará el lunes 23 y cerrará la primera fase el jueves 26.
Las semifinales están programadas para el lunes 30, y la final, a la que los dos equipos que la disputen estarán ya calificados a Tokio 2020, se jugará el miércoles 1 de abril.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.