Aunque en redes sociales dice que volverá, no especifica si sería en el boxeo o se dedicará a las artes marciales mixtas como se ha especulado.

Luego de afirmar que no lo tenía contemplado, Floyd Mayweather publicó en sus redes sociales que volverá del retiro el próximo año. Sin embargo, no especificó si sería en el boxeo, o se dedicará a las artes marciales mixtas como muchos han especulado.

El ahora ex boxeador estadounidense compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le aprecia con el atuendo listo para subir al ring, acompañado de la leyenda »Volviendo del retiro en 2020». En Twitter, difundió una imagen en la que aparece con el presidente de la UFC, en un partido de basquetbol, y la leyenda »Dana White y yo estamos trabajando juntos para, otra vez, darle al mundo otro espectacular evento en 2020».

Fue apenas el miércoles cuando Mayweather, de 42 años, aseguró que aunque tenía ofertas, no pensaba en dejar el retiro pues valoraba su salud por encima de cualquier cosa.

El ex pugilista dejó los cuadriláteros en 2015, pero volvió en 2017 para pelear contra la estrella de la UFC, Conor McGregor en Las Vegas.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.