• La nueva terminal de $ 1.3 mil millones en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans se inauguró el miércoles.
  • La terminal sirve a 16 aerolíneas con 35 puertas distribuidas en tres salas.
  • Es el tercer aeropuerto que cuenta con un programa de pase de puerta permanente que permite a los pasajeros sin boleto de entrada a la terminal comprar, cenar y acompañar a los pasajeros a sus puertas.
  • A medida que se cerraban las concesiones, restaurantes y mostradores de boletos en la antigua terminal, un desfile de segunda línea al estilo de Nueva Orleans se abrió paso a través de los pasillos.

Desde el aeropuerto LaGuardia de Nueva York hasta el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma, muchos aeropuertos de todo el país se encuentran en medio de proyectos de renovación y expansión de alto perfil.

Pero con la apertura oficial el miércoles por la mañana de la nueva terminal de $ 1.3 mil millones en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY), Estados Unidos obtiene su primera apertura importante desde la apertura de nuevas terminales en el Aeropuerto Internacional de Denver en 1995 y el Aeropuerto Internacional de Indianápolis ( IND) en 2008.

La nueva terminal llena de luz de 927,000 pies cuadrados en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans se inspira en la geografía de la región del Delta de Louisiana y las curvas del río Mississippi.

La terminal sirve a 16 aerolíneas con 35 puertas repartidas en tres salas. A lo largo de esos pasillos, los pasajeros encontrarán 40 puntos de venta de alimentos, bebidas y minoristas, escenarios previos y posteriores a la seguridad para música en vivo y muchas otras comodidades modernas del aeropuerto, incluidas tres salas para madres lactantes, un área de alivio de mascotas posterior a la seguridad y un Delta Sky Club, que domina las actividades del campo de aviación y está lleno de arte con temas de Nueva Orleans.

 

Muchos de los restaurantes y tiendas en la nueva terminal representan chefs’ locales conocidos y destacan la cultura de Nueva Orleans. Las ofertas incluyen Emeril’s Table, Lucky Dogs, Cafe du Monde y Mondo, creado por la galardonada chef de Nueva Orleans Susan Spicer.

Para celebrar el aeropuerto y sus servicios, en la ceremonia de inauguración de la nueva terminal, Kevin Dolliole, director de aviación del aeropuerto, anunció que Nueva Orleans será el tercer aeropuerto del país (después de Pittsburgh International y Tampa International Airports) tienen un programa permanente de pases de entrada que permite a los pasajeros sin boletos ingresar a la terminal comprar, cenar y acompañar a amigos y familiares a sus puertas.

 

El MSY Guest Pass estará disponible con reservas anticipadas, los siete días de la semana, durante horas determinadas», dijo Dolliole. «Seremos uno de los pocos aeropuertos del país que ofrecen este servicio».

Dolliole también dijo que habrá un control remoto de equipaje gratuito en su estacionamiento económico, WIFI de alta velocidad gratuito, emparejamiento de código PIN para usuarios de Uber y Lyft y tomas de corriente en el 50% de los asientos de la puerta.

Además de los restaurantes favoritos locales mencionados anteriormente, los lugares de comida del aeropuerto incluyen The Munch Factory (cocina criolla); MoPho (criollo se encuentra con vietnamitas), Dooks, Shake Shack, Dylan’s Candy Bar y una sucursal de la heladería Angelo Brocato en Nueva Orleans, que ha estado sirviendo helados italianos, cannoli y otros postres desde principios del siglo XX. Leah’s Kitchen es un restaurante de servicio de mesa que rinde homenaje a la legendaria chef de Nueva Orleans, Leah Chase, conocida como la «Reina del Criollo».

«Las ofertas de restaurantes locales se ven geniales y estoy ansioso por pasar tiempo en el aeropuerto antes de mi próximo vuelo e intentar todo lo que pueda», dijo Christopher Schaberg, autor de «Airportness: The Nature of Flight» y profesor. en la Universidad Loyola de Nueva Orleans. «Espero que todos ofrezcan platos pequeños y yo pueda conseguir un plato pequeño en cada lugar increíble».

El último vuelo que salió de la antigua terminal de alrededor de 1959 en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans salió el martes por la noche.

A medida que se cerraban las concesiones, los restaurantes y los mostradores de boletos, un desfile de segunda línea al estilo de Nueva Orleans dirigido por una banda de música y una versión de gran tamaño de Louis Armstrong se abrió paso a través del pasillos y el pasillos de boletos con muchos pasajeros, empleados de la TSA y empleados del aeropuerto. unirse para decir adiós.

El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY), uno de los aeropuertos de más rápido crecimiento en la nación, está convenientemente ubicado a solo 11 millas del corazón del centro de Nueva Orleans. Los viajeros ahora pueden volar directamente a Nueva Orleans desde 53 ciudades de los Estados Unidos y 6 ciudades en el extranjero con aproximadamente 150 salidas diarias.

Con el servicio aéreo de 16 aerolíneas y 59 vuelos directos a Nueva Orleans, es más fácil que nunca llegar aquí. Para muchos, un viaje a Nueva Orleans está a un vuelo directo.

 

 

 

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.