El cantante manda un mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador en donde le reclama la decisión de despojarlo de su patrimonio

Enrique Guzmán utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le congeló todas sus cuentas bancarias.

Por medio de un mensaje el cantante de «La Plaga» y «Tu cabeza en mi hombro» solicitó al SAT que si existe alguna omisión en su declaración de impuestos que haya hecho para que le congelaran sus cuentas
Ante el problema, el padre de Alejandra Guzmán le mandó un mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador en donde le reclama esta decisión de despojarlo de su patrimonio, el cual son el ahorro de toda su vida.

Ante lo sucedido, Enrique Guzmán también le dedicó a la prensa un mensaje en el que asegura mantendrá informado a todos cuando reciba la respuesta por parte del SAT.

El problema aquí es que el también actor de la actual puesta en escena «Jesucristo Súper Estrella» arrobó mal al Servicio de Administración Tributaria y en lugar de poner @SATMX nombró una cuenta japonesa.

a las 12:15 horas del sábado 28 de septiembre.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.