Policía de Kenner: más accidentes en la interestatal causados por el nuevo tráfico de la terminal del aeropuerto• Policía de Kenner: más accidentes en la interestatal causados por el nuevo tráfico de la terminal del aeropuerto

El Departamento de Policía de Kenner dijo que respondió a cinco accidentes en la carretera interestatal el miércoles por la mañana debido a una afluencia de tráfico cerca de la nueva terminal del aeropuerto.
Según la policía, entre las 6:30 a.m. y las 9 a.m., se investigaron cinco accidentes sin lesiones, y la policía dice que los accidentes se atribuyeron al Loyola I-10 / intercambio.
La policía de Kenner dijo que la rampa de salida de la I-10 en dirección oeste tiende a retroceder hacia la I-10 donde los conductores descuidados esperan hasta el último minuto para salir, interrumpiendo a otros conductores y terminando en accidentes.
La policía de Kenner dijo que están monitoreando los patrones de tráfico y coordinando con el Departamento de Transporte y Desarrollo de Louisiana para desarrollar la sincronización de la luz, lo que podría aliviar el respaldo de la rampa de salida.
Según el Departamento de Policía, los oficiales de Kenner están en espera para comenzar a dirigir el tráfico, pero a partir de este momento, el Departamento de Policía no ha tenido que utilizar a los oficiales.
Según el Departamento de Policía, estos son problemas que anticipó, y está trabajando rápidamente en una resolución.

The Kenner Police Department said it responded to five accidents on the interstate Wednesday morning due to an influx of traffic near the new airport terminal.
According to police, between 6:30 a.m. and 9 a.m., five accidents with no injures were being investigated, and police say the accidents were attributed to the Loyola I-10/interchange.
Kenner police said the I-10 westbound off-ramp tends to back up onto I-10 where careless drivers are waiting until the last minute to exit, cutting off other drivers, and ending up in crashes.
Kenner police said they are monitoring the traffic patterns and coordinating with the Louisiana Department of Transportation and Development to develop light synchronization, which could alleviate the off-ramp backup.
According to the Police Department, Kenner officers are on standby to begin directing traffic, but as of this time, the Police Department has not had to utilize the officers.

According to the Police Department, these are issues it anticipated, and it is quickly working on a resolution.

Llena el censopor internet hoy.
Dale forma
a tu futuro

EMPIEZA AQUÍ >
Empieza aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *