El sándwich de pollo regresa el domingo

Si has estado esperando el regreso del sándwich de pollo de Popeye que capturó la atención del mundo este verano, estás de suerte.

El sándwich regresa al menú del restaurante este domingo. ¿Cómo llegó el sandwich al centro de atención? La facultad de marketing de UNO, Lisa Palumbo, dice que gran parte de la exageración puede atribuirse al uso de las redes sociales por parte de Popeye.

«Quien dirige sus redes sociales es bastante inteligente para llamar la atención, especialmente de las generaciones más jóvenes que se inclinan por compartir cosas que son divertidas, especialmente su Twitter», dijo Palumbo.

El regreso del sándwich un domingo parece ser un disparo directo a la proa de Chick-fil-a, que está cerrado el domingo. Palumbo dice que los buenos golpes están de moda en marketing.

«Esta es una especie de táctica completamente nueva para hacer este tipo de costillas bondadosas», dijo Palumbo. «Puede ser contraproducente para ti si estás siendo desagradable, pero en realidad no están siendo desagradables, son simplemente un tipo de bromas, así que todo va muy bien «.

Palumbo dice que la desaparición nacional del artículo debido a la falta de sándwiches, en última instancia, aumenta la expectativa de comercialización en el restaurante, a pesar de la pérdida de ventas.

«Perdieron mucho al no tenerlo disponible», dijo. «Sin embargo, ¿eso les perjudicará, a la larga, en el futuro? No lo creo porque los comentarios fueron muy positivos para el sandwich. De manera abrumadora, la gente parece preferir el sándwich de Popeye «.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.