Una mujer de Mandeville ha sido condenada por intento de asesinato después de intentar matar a su ex abogado en 2016.
El fiscal de distrito de la parroquia de St. Tammany, Warren Montgomery, dice que Patricia M. Currie, de 78 años, fue a la oficina de su abogado el 7 de octubre de 2016 y se sentó en el vestíbulo. Su abogado, que la había representado previamente en un caso de bancarrota, entró al vestíbulo y encontró a Currie sentada en una silla con guantes de látex en las manos, bolsas de plástico en los pies y una toalla en el regazo.
Currie le dijo al abogado que no tenía una cita pero que estaba allí para matarlo. Entonces Currie quitó la toalla de su regazo y reveló una escopeta. Ella le apuntó con el arma, pero él pudo arrebatarle el arma y llamar a la policía.
Diputados del Sheriff de la parroquia de St. Tammany llegaron y arrestaron a Currie. En la escena, encontraron que el arma estaba cargada y que ella tenía cuatro cartuchos de escopeta adicionales en su ropa interior. También había una caja de municiones en su auto.
Durante el juicio de Currie, afirmó que solo tenía la intención de asustar al abogado, pero ese reclamo fue rechazado por el jurado.
Currie fue sentenciado a 22 años de prisión el jueves por el juez Alan Zaunbrecher.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.