A tres millones 300 mil dólares incremento la fianza la Corte de Carolina del Norte, para el hondureño Erasmo Tábora García, conocido como «El maje del video», capturado en Estados Unidos por tráfico de drogas.

Esa corte además divulgó que la mujer que acompañaba a Tábora Antonio García el día que fue arrestado, está vinculada a grupos criminales de narcotraficantes al más alto nivel.

A la fémina se le decomisaron cuatro tiendas, dos discotecas y además promocionaba grupos musicales de música norte de renombre.

La pareja fue acusada por delitos graves de conspiración para traficar heroína y metanfetaminas en los Estados Unidos. También fueron acusados por delitos menores de abuso infantil.

Ambos sospechosos están detenidos en el centro de detención del condado de Wake.

Tábora García fue detenido por las autoridades del condado de Wake, Carolina del Norte, Estados Unidos, por suponerlo responsable de traficar drogas.

En el vehículo que conducía se encontraron unos 16 kilogramos de metanfetaminas y, según las autoridades, pretendía transportarlas de un estado a otro.

Al momento de su detención se encontraba con una mujer, Andrea Guadalupe Bonilla Rodríguez (pareja), y un niño, también hondureños.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.