»Qué vamos a arreglar con un video o un tuit, creo que era el momento de otras acciones», dice el futbolista mexicano del Betis sobre el incidente registrado el Viernes.

Para Andrés Guardado el incidente entre los jugadores de Veracruz y Fidel Kuri era el momento exacto para que los futbolistas que están en la Liga MX se manifestaran y «lucharan por nuestros derechos».

El jugador del Betis en Sevilla manifestó que aunque se ha pedido más intervención de los europeos, «la realidad es que no podemos hacer mucho. Qué vamos a arreglar con un video o un tuit, creo que era el momento de otras acciones».

Y esas acciones «era que los jugadores se unieran para pelear por sus derechos, era el momento idóneo para demostrar que los jugadores están unidos que existe esa solidaridad para demostrar que quienes hacemos el espectáculo somos nosotros».

A la distancia, «la realidad no podemos ayudar mucho. Pero ellos saben que cualquier decisión que puedan tomar, nosotros la apoyamos al 100 por ciento y estaremos con ellos hasta el final», dijo a Fox Sports.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.