Trump anuncia la dimisión del secretario de Energía, Rick Perry

Perry estaría involucrado en el escándalo de una posible presión a Ucrania para investigar a los Biden, informan medios locales.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este día la próxima salida del secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, quien le notificó su decisión al mandatario cuando ambos viajaban este jueves a Texas a bordo del avión presidencial Air Force One.

La fecha exacta en que Perry renunciaría se desconoce, pero la noticia fue dada a conocer por medios estadounidenses un día antes de la fecha límite establecida por los demócratas en la Cámara de Representantes de Estados Unidos para que entregue documentos en la investigación de juicio político contra Trump.

Perry, quien fue el gobernador más antiguo de Texas y se enfrentó a Trump en las contiendas por la nominación presidencial republicana de 2016, dijo a principios de esta semana que no tenía planes de renunciar, al negar un informe de los medios de comunicación que anunciaba su renuncia en noviembre próximo.

En una entrevista realizada el miércoles con The Wall Street Journal, Perry dijo que esperaba estar en el Departamento de Energía en Acción de Gracias, pero al preguntarle si estaría para fin de año su respuesta fue más insegura, informó este jueves el servicio de radio y televisión internacional del gobierno de Estados Unidos.

Llena el censopor internet hoy.
Dale forma
a tu futuro

EMPIEZA AQUÍ >
Empieza aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *