»Es ir por más, ser ambiciosos, ojalá podamos ganar el torneo», dice el delantero mexicano, campeón goleador de la Liga estadounidense con 34 anotaciones

El campeonato de goleo individual no presionó a Carlos Vela. Para el cierre de la fase regular el mexicano sólo pensó en desquitarse con la portería del Colorado Rapids.

«En ningún momento sentí presión. Ya que llegamos al último partido, pensé que ‘ya hice el esfuerzo, es dar el último empujón'», manifestó Vela, luego de marcar la tripleta que le dio el triunfo a los suyos (3-1) y que otorgó al mexicano la histórica etiqueta de máximo anotador en la historia de una temporada de la MLS.

Son 34 tantos del artillero en la presente campaña con Los Ángeles FC, una cifra que el propio jugador admite como motivación, para buscar más logros.

«Quiero agradecer a todos los que fueron parte de esto, hay que seguir trabajando. Es ir por más, ser ambiciosos, ojalá podamos ganar el torneo», resaltó el atacante que curiosamente ha preferido alejarse del nuevo ciclo de la Selección Mexicana que comanda Gerardo Martino.

Sobre el segundo tanto de la tarde en el Banc of California Stadium, y contra el histórico guardameta Tim Howard, Carlos explicó que la tijera del 2-0 parcial fue un «gol difícil de explicar, no piensas en nada, sólo en seguir anotando para aumentar el récord, sale la jugada y un gol bonito. Todos mis goles son especiales, lo importante es que se consiguieron  todos los objetivos del principio de temporada».

Finalmente, el originario de Cancún, Quintana Roo, se mostró despreocupado por el título de «Mejor Jugador».

 

«El MVP no es mi decisión, yo di lo mejor que tenía, ayudé a mi equipo a ser histórico, hay probabilidades, pero ya veremos si se puede lograr».

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.