Continuó con su paso arrollador en la Liga de Naciones Concacaf, derrotando el martes cinco goles a cero a Puerto Rico por el Grupo C de la Liga C el martes por la el Mayagüez Athletic Stadium en Mayagüez, Puerto Rico.

 

Marvin Ceballos a los 30 minutos rompió el empate sin goles y en la parte de complemento Danilo Guerra- que había anotado un póker contra Anguila- sumó su quinto gol a los 54 minutos, Alejandro Galindo 61´, Steven Robles 66 y Luis de León al 89 completaron el triunfo.

 

Puerto Rico, el equipo con la mejor defensiva en la Liga C, recibió a Guatemala que venía de ganarle 10-0 a Anguila la semana pasada, pero fueron los locales que tuvieron tres tiros al arco en los primeros 15 minutos.

 

El partido se quebró al minuto 27 cuando Puerto Rico cometió un penal, y Marvin Ceballos se encargó de mandarlo al fondo de la red, su tercer gol en la competición.

 

No bajó los brazos Puerto Rico en el segundo tiempo, pero el golpe fulminante llegó al minuto 52 cuando Jacob Conde vio la roja por una mano en el área. Esta vez se encargó de anotarlo, Dani Guerra, y lo hizo de igual manera a Ceballos.

 

Cuando Guatemala tuvo un tercer penalti a favor en el minuto 60, Alejandro Galindo recibió la oportunidad de cobrarlo, y también convirtió.

 

Los últimos goles fueron obra de Steven Robles en el minuto 66, y Luis de León le puso el punto final.

Por eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.