“Nivis” aterriza en Disney Junior

La nueva producción del canal infantil bucará enseñarle a los más pequeños acerca de la inclución
Uno de los proyectos más esperados de la audiencia latinoamericana es “Nivis: amigos de otro mundo”, producción propuesta por Disney en donde la magia de la tecnología y el talento actoral son la punta de lanza para emprender una aventura en la que los valores familiares y los extraterrestres darán el toque divertido a la televisión en español.
“Nivis” será la primera producción de Disney Junior en combinar la acción real con animación 3D para relatar las aventuras de la peculiar familia “Nivi” (“Baldo”, “Nika”, “Blink” y su mascota “Nox”), quienes son originarios del planeta “Nivilux”, se ven forzados a buscar refugio en una familia humana -conformada por “Amadeo” (Gustavo Masó), “Felipe” (Vinicius Campos) e “Isabella” (Lourdes Errante)- con la que vivirán experiencias llenas de diversión y bastante aprendizaje.
“Estamos muy contentos con este proyecto que es muy lindo, no solo por la parte técnica y calidad, es la novedad de juntar en la misma serie el ‘live-accion’ con animación 3D, que es realmente todo un desafío para Disney Latinoamérica porque nunca se había hecho algo así. ‘Nivis’ es muy divertida, todos se van a reír en familia”, explica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *